A CONTINUACIÓN SE MUESTRA LA FORMA EN LA QUE SE DEFINE LA IDEA DE NEGOCIO.
FECHA DE FUNDACIÓN: LA EMPRESA POSTRES MILAN SE FUNDO 11 DE JUNIO DEL 2014.
FUNDADOR: MANUEL ENRIQUE PACHECO CRUZ
¿COMO INICIO LA IDEA DE NEGOCIO?
PARA DEFINIR LA IDEA DE NEGOCIO REALICE UNA ENCUESTA EN TODA LA POBLACIÓN DE AGUACHIQUENCE Y SUS ALREDEDORES, PARA SABER QUE TANTO SE SUMINISTRO O CONSUMIÓ E POSTRE.Y CUAL ERA LA IDEA MAS VIABLE DEL MERCADO.
DE AHÍ SE SUPO CUALES ERAN LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN Y SEGÚN ESO SE INICIO CON UNA LARGA LISTA DE IDEAS DE NEGOCIO DESPUÉS DE DARLES UN PORCENTAJE SURGIERON CINCO IDEAS Y DE LAS MISMA SALDRÍA LA MEJOR IDEA TENIENDO EN CUENTA LA COMPETENCIA LA RENTABILIDAD EL ASPECTO ECONÓMICO LA POBLACIÓN INFINIDAD DE COSAS SE LLEVO ALA CONCLUCION QUE EL NEGOCIO DEBERÍA SER DE POSTRES.
bienvenidos a Postres Milan
ResponderEliminarEMPRESA POSTRES MILAN
EliminarMANUEL ENRIQUE PACHECO
LAUREN YINNETH GOMEZ QUINTERO
UNIVERCIDAD POPULAR DEL CESAR
INGENIERÍA DE SISTEMA
AGUACHICA-CESAR
11-09-2014
CONTENIDO
Eliminar1. IDEA DE NEGOCIO
1.1. OBJETIVOS
1.2. CUALES SON LOS PRODUCTOS
1.3. CLASIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
1.4. TIPOS DE PROPIEDADES DE LA EMPRESA
1.5. VENTAJAS Y DESVENTAJAS
1. IDEA DE NEGOCIO
EliminarA CONTINUACIÓN SE MUESTRA LA FORMA EN LA QUE SE DEFINE LA IDEA DE NEGOCIO.
FECHA DE FUNDACIÓN: LA EMPRESA POSTRES MILAN SE FUNDO 11 DE JUNIO DEL 2014.
FUNDADOR: MANUEL ENRIQUE PACHECO CRUZ
¿COMO INICIO LA IDEA DE NEGOCIO?
PARA DEFINIR LA IDEA DE NEGOCIO REALICE UNA ENCUESTA EN TODA LA POBLACIÓN DE AGUACHIQUENCE Y SUS ALREDEDORES, PARA SABER QUE TANTO SE SUMINISTRO O CONSUMIÓ E POSTRE.Y CUAL ERA LA IDEA MAS VIABLE DEL MERCADO.
DE AHÍ SE SUPO CUALES ERAN LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN Y SEGÚN ESO SE INICIO CON UNA LARGA LISTA DE IDEAS DE NEGOCIO DESPUÉS DE DARLES UN PORCENTAJE SURGIERON CINCO IDEAS Y DE LAS MISMA SALDRÍA LA MEJOR IDEA TENIENDO EN CUENTA LA COMPETENCIA LA RENTABILIDAD EL ASPECTO ECONÓMICO LA POBLACIÓN INFINIDAD DE COSAS SE LLEVO ALA CONCLUCION QUE EL NEGOCIO DEBERÍA SER DE POSTRES.
1.1. OBJETIVOS:
Eliminar* OFRECER POSTRES DE BUENA CALIDAD O UN BUEN PRECIO
* TENER UNA MUY BUENA IMAGEN EN EL PUNTO DE VENTA DURANTE TODO EL AÑO PARA LOGRAR LA SENSACIÓN HACIA EL CLIENTE ACOGEDOR Y AMABLE.
* DISEÑAR PROCESO QUE PERMITAN OPTIMIZAR LOS RECURSOS DE LA MICRO-EMPRESA.
* GARANTIZAR A NUESTROS CLIENTES PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD.
* FABRICAR PRODUCTOS QUE COMPRAN CON LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS CLIENTES.
* HACER Y VENDER PRODUCTOS INNOVADORES,RICOS Y DE BUEN COSTO DURANTE TODO EL AÑO.
* LIMPIEZA Y ORGANIZACIÓN AL ELABORAR LOS PRODUCTOS DURANTE TODO EL AÑO.
* SER UNAS DE LAS EMPRESAS MAS RECONOCIDAS POR SU CALIDAD Y PRECIO.
* CREAR PRODUCTOS NUEVOS PARA SASTIFACER LAS NECESIDADES DEL CLINTE.
* GENERAR EMPLEO
1.2. CUALES SON LOS PRODUCTOS:
Eliminarpostres de diferentes sabores como:
postre de arequipe, postres de leche,postre chocolate,postre de galleta el etc...
1.3 CLASIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL?
Eliminar*PREPARACIÓN
*CLASIFICACIÓN
*DISTRIBUCIÓN
1.4 TIPOS DE PROPIEDADES DE LA EMPRESA?
EliminarEMPRESA INDIVIDUAL: DEBIDO POR QUE SOLO EXISTE UN SOLO PROPIETARIO Y LOS BENEFICIOS LO ADQUIERE UNA SOLA PERSONA.
1.5 VENTAJAS Y DESVENTAJAS?
EliminarVENTAJAS: QUE TODO LO PRODUCIDO SEA VENDIDO.
DESVENTAJAS: EN QUE SE NOS DAÑARA EL PRODUCTO O LA NO DISTRIBUCIÓN.